martes, 20 de enero de 2015

#fotobombona Homenaje a "El Secdleto de la Tlompeta"

Esta tarde tuve que llevar una bombona de gas butano a un vecino de avanzada edad porque el no podía con el peso de dicha bombona. Antes de salir de mi casa me saque un "Selfie" con la bombona al hombro  que subí a Instagram  y me vinieron los recuerdos de uno de los Cortometrajes de Humor con los que más me he reído y más me han gustado : "El Secdleto de la Tlompeta" de Javier Fesser,  Director de otro cortometraje titulado "Aquel ritmillo"  (otro de mis favoritos) que gano el Goya en 1995 al Mejor Cortometraje de Ficción. Dicho Corto, lo pongo en mayúscula porque para mi son Obras Maestras, cuyo protagonista huye con dos bombonas de butano, Pablo Pinedo en medio de un cumulo de circustancias que... mejor ved el Corto!!


Entonce se me ocurrió la idea.....Con el auge de las redes sociales voy a lanzar un reto? para celebrar los 20 años de "El Secdleto de la Tlompeta" que también se grabo en 1995....Os propongo que os saquéis una foto con una bombona de butano al hombro, dos bombonas como llevaba Pablo Pinedo o como queráis...Usad el Hashtag  " #fotobombona " para subir vuestras fotos y yo las recopilare y con vuestra permiso las colgare en un post de este Blog como Homenaje!! 

En este enlace podréis ver el Corto :






1 comentario: